Hoy en día, los vinilos decorativos se han convertido en uno de los productos estrella dentro del mundo del interiorismo. Pero, ¿Por qué? Pues porque los vinilos tienen un precio muy asequible, son fáciles de colocar y muy versátiles. Además, siempre hay la posibilidad de retirarlos sin dañar la superficie original. Por tanto, son la mejor alternativa para crear o transformar cualquier espacio

Los vinilos son concretamente una película de film fino con un adhesivo que permite su colocación en cualquier superficie lisa y no porosa (paredes, coches, motos, baldosas, mobiliario, etc.). Aunque siempre hay alternativas para ponerlos en otro tipo de superficies.

Podemos encontrar vinilos impresos y vinilos de corte. Los primeros son un tipo de vinilo que llevan una imagen impresa, sin embargo, los de corte requieren una fabricación más compleja, ya que vienen en una gama de color predefinida y lo único que se realiza es un corte con la forma deseada en dicha superficie.

Vinilo impreso con corte de unos dinosaurios

Vinilo impreso con corte de unos dinosaurios infantiles

Los vinilos decorativos se pueden diseñar según las necesidades que tengamos, tanto en forma, color, tamaño, etc. Puedes crear algo único y especial con una sola llamada. A parte, te ofrecemos un millón de ideas que pueden servirte de inspiración.

Vinilo de corte de Winnie de pooh

Vinilo de corte de Winnie de Pooh

El mejor producto que existe para transformar un espacio en algo totalmente nuevo e innovador son los llamados “Fotomurales”. Los Fotomurales son “pegatinas gigantes” que se pegan como mural en las paredes. Pero eso os lo contamos la semana que viene.

Encuentra el vinilo que estas buscando en quekukos.com. Profesionales en vinilos personalizados. No dudes en contactar con nosotros.

Donde tus sueños decoran tu casa.

Si os ha gustado, deja algún comentario.