Quienes somos

Llevamos más de 30 años en el sector y hemos decidido abrir nuestros horizontes y crear una ecommerce de lo que más nos gusta, la decoración.
Gracias a nuestra experiencia y dedicación, te ayudaremos a crear o transformar un espacio en algo único y especial donde podrás vivir y compartir tus mejores momentos.

Somos un grupo de profesionales dispuestos a ofrecerte lo mejor del mercado acompañándote en todo el proceso que sea necesario para conseguir lo que deseas.

Además, estamos constantemente renovando materiales, tecnologías y medios de producción para mejorar cada día un poquito más.

No dudes en contar con nosotros, no te arrepentirás.

Infraestructuras

Actualmente, contamos con tres naves de 200 metros cuadrados cada una. Las tres instalaciones se dividen en dos plantas, en cada una de ellas tenemos máquinas y materiales de primeras marcas con las que elaboramos todos los productos.

Quekukos  se divide en los siguientes departamentos:

  • Departamento de Atención al cliente, donde te podemos atender a través del mail y por teléfono.
  • Departamento de Diseño, formado por profesionales que continuamente están actualizando los contenidos de la web. También serán los encargados de llevar a cabo tus diseños favoritos.
  • Departamento de Producción, profesionales que llevan a cabo toda la impresión de los productos que veis en la página.
  • Departamento de Corte, se encargan de pelar y preparar todos los vinilos decorativos para que tú únicamente tengas que ponerlo donde más te guste.
  • Departamento de Logística, se preparan y etiquetan todos los paquetes para queos lleguen perfectos y, a tiempo.
  • Departamento de Marketing, desarrollan las promociones que tanto os gustan.
  • Departamento de Redes Sociales, se encargan de que siempre estéis al tanto de todas las novedades de nuestra página, ya sean promociones o nuevos productos.
Donde Estamos

En toda España a través de nuestra página web www.quekukos.com

Te atenderemos, por telefóno o por mail, de lunes a viernes desde las 8 hasta las 19 horas. También le atenderemos  por mail.

También puedes venir a visitarnos a nuestras oficinas/talleres situadas en Madrid, concretamente en la Calle San Cesáreo 31 naves 6, 7 y 18.

Quekukos.com – Trigraphis, S.L.
Calle San cesáreo 31 naves 6, 7 y 18.
28021 Madrid (España)
Teléfono: 915050888
info@quekukos.com