Quiénes somos

Llevamos más de 30 años en el sector y hemos decidido abrir nuestros horizontes y crear una ecommerce de lo que más nos gusta, la decoración.
Gracias a nuestra experiencia y dedicación, te ayudaremos a crear o transformar un espacio en algo único y especial donde podrás vivir y compartir tus mejores momentos.

Somos un grupo de profesionales dispuestos a ofrecerte lo mejor del mercado acompañándote en todo el proceso que sea necesario para conseguir lo que deseas. Además, estamos constantemente renovando materiales, tecnologías y medios de producción para mejorar cada día un poquito más.

No dudes en contar con nosotros, no te arrepentirás.

Infraestructura y departamentos

 

Actualmente, contamos con tres naves de 200 metros cuadrados cada una. Las tres instalaciones se dividen en dos plantas, en cada una de ellas tenemos máquinas y materiales de primeras marcas con las que elaboramos todos los productos.

Quekukos  se divide en los siguientes departamentos:

  • Departamento de Atención al cliente, donde te podemos atender a través del mail y por teléfono.
  • Departamento de Diseño, formado por profesionales que continuamente están actualizando los contenidos de la web. También serán los encargados de llevar a cabo tus diseños favoritos.
  • Departamento de Producción, profesionales que llevan a cabo toda la impresión de los productos que veis en la página.
  • Departamento de Corte, se encargan de pelar y preparar todos los vinilos decorativos para que tú únicamente tengas que ponerlo donde más te guste.
  • Departamento de Logística, se preparan y etiquetan todos los paquetes para que os lleguen perfectos y, a tiempo.
  • Departamento de Marketing, desarrollan las promociones que tanto os gustan.
  • Departamento de Redes Sociales, se encargan de que siempre estéis al tanto de todas las novedades de nuestra página, ya sean promociones o nuevos productos.

 

Dónde estamos

 

Te atenderemos, por telefóno o por e-mail, de lunes a viernes desde las 8 hasta las 19 horas.

También puedes venir a visitarnos a nuestras oficinas/talleres situadas en Madrid, concretamente en la Calle San Cesáreo 31 naves 6, 7 y 18.

Quekukos.com – Trigraphis, S.L.
Calle San cesáreo 31 naves 6, 7 y 18.
28021 Madrid (España)
Teléfono: 915050888
info@quekukos.com