VINILOS DECORATIVOS PERSONALIZADOS

Desde tu cámara

Conviértete en un artista creando impresionantes murales y decora con ellos cualquier espacio interior de tu casa o negocio

A través de Adobe Stock

En Adobe Stock.com dispones de un amplio catálogo con las mejores fotografías del mundo. Entra y escoge. ¡Escoge la que tú quieras!

5 Materiales a escoger

Vinilo autoadhesivo, translúcido para cristales, papel artístico, papel con texturas y papel tipo lienzo. Cubrimos toda necesidad en decoración de interiores

CON UNA FOTOGRAFÍA DE MI CÁMARA DE FOTOS

Haz una fotografía y envíanosla. Crearemos un fotomural único de gran calidad con el que podrás decorar cualquier espacio.

¿QUÉ NECESITO?

  • Una cámara de fotos que tome imágenes de calidad mínima de 3,2 Megapíxeles. Normalmente, mayor tamaño de imagen equivale a mayor calidad de impresión del mural.
  • Es aconsejable tratar la imagen con algún editor de fotos (tipo Photoshop). Si no dispones de ninguno puedes usar un editor online como Pixlr Editor. Úsalos para mejorar tu foto y recortarla a tu gusto.
  •  Envíanos la fotografía en formato .jpg a través del formulario de esta página, indicando el tamaño exacto (anchura x altura en cm) y el material que deseas.

CON UNA FOTOGRAFÍA DE INTERNET

¿Es necesario viajar a Nueva York para tomar una fotografía de sus rascacielos? No, es suficiente con entrar en nuestro proveedor de imágenes Adobe Stock, y usar su potente buscador para decorar tu hogar con sus increíbles imágenes.

¿QUÉ NECESITO?

  • Entra en www.adobestock.com y realiza una búsqueda con los conceptos que definan mejor la fotografía que buscas.
  • Intenta, en la medida de lo posible, que la imagen sea proporcional y tenga la misma orientación a las medidas con las que deseas que fabriquemos tu fotomural.
  •  Anota la referencia de la imagen e indícanosla en la solicitud de presupuesto. Nosotros nos encargamos de conseguir la fotografía.
  •  Si es necesario recortar la imagen nos pondremos en contacto contigo y seguiremos tus indicaciones.

5 MATERIALES A ESCOGER

Cinco materiales con los que cubrir cualquier necesidad a la hora de decorar tus espacios interiores.

¿QUÉ NECESITO?

VINILO AUTOADHESIVO: Acabado liso y satinado de excelente calidad de impresión. Fácil de colocar como cualquier adhesivo siguiendo las instrucciones.

 PAPEL LIENZO: Texturizado tipo lienzo, acabado mate y colocación similar al papel pintado.

 VINILO TRANSLÚCIDO: Efecto arenado, al ácido y con visión idéntica por ambos lados. Exclusivamente para su colocación sobre cristal. Su colocación resulta sencilla.

 PAPEL ARTÍSTICO: El más apropiado para cuadros.

 PAPEL DE TEXTURAS: Te dará un aspecto original como si lo hubieras realizado tu mismo.

    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos.
    Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Trigraphis S.L
    • Finalidad: Responder a solicitudes del formulario.
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
    • Destinatario: info@quekukos.com
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

    ¿Quieres que te lo montemos?

    ¿Desea adjuntar algún archivo? (Formatos jpg, png, psd, ai o zip)